Celta de Vigo: El Fichaje de Luis Enrique por el Chelsea Afectaría al Banquillo de Unzué
Secciones

El futuro de Luis Enrique amenaza al banquillo celeste

Reportar vídeo

1       

Aunque los caminos de Luis Enrique y el Celta de Vigo se separaran hace ya algunos años, lo cierto es que el futuro del técnico asturiano sí que podría influir en el devenir más próximo del cuerpo técnico del club olívico. El que fuera entrenador del conjunto vigués en la 2013/14 se postula como favorito para relevar a Antonio Conte, aunque la llegada no sería inmediata, sino en verano. El extécnico celeste quiere que así sea para poder contar con su cuerpo técnico al completo, algo que afecta directamente a Juan Carlos Unzué.

Luis Enrique es el candidato preferido para hacerse con los mandos del Chelsea con vistas a la próxima campaña, según el diario londinense Evening Standard. Si el relevo aún no se ha producido es, tal y como aseguran medios ingleses, por petición expresa del asturiano, que quiere contar con su cuerpo técnico al completo e iniciar el curso desde principios de la 2018/19.
Esto implica que Juan Carlos Unzué podría perder a gran parte de sus ayudantes en el banquillo como son Robert Moreno, segundo entrenador; Rafael Pol, preparador físico; y Joaquín Valdés, psicólogo. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *