Es Noticia
Radoja: "No sé cómo va la renovación, es mi agente quien la lleva"

Radoja: "No sé cómo va la renovación, es mi agente quien la lleva"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Nemanja Radoja ha recuperado el protagonismo en este 2018, formando pareja con Lobotka, el centrocampista serbio vuelve a estar feliz por poder jugar. Radoja comentó que "es difícil cuando entrenas y no estás jugando", también habló de su renovación, sobre la que no sabe nada y deja en manos de su agente.


"No sé cómo está la renovación pero yo siempre digo que me siento aquí muy bien", comenzó. Cómo había explicado Felipe Miñambes, ahora que juega la situación ha mejorado, algo que corroboró Radoja: "Además ahora estoy jugando un poco más que hace unos meses".
A pesar de ello, el serbio indicó que sobre su ampliación de contrato "no tengo nada que decir, es mi agente quien lleva esto" para reconocer que ahora "me veo con más protagonismo y con más minutos", mostrando su deseo que de " siga así,  yo sólo pienso en jugar más y mejorar", comentó.
Sobre su nuevo rol en el campo, el celeste se mostró también feliz: "El entrenador me puso un poco más adelantado del pivote y me siento muy contento con esta posición", mientras revelaba que Unzué "me pide lo que a todos, llegar al área y ayudar en defensa".
En esta nueva posición en el campo, lo que tiene claro el futbolista es que "me da más posibilidades de marcar": "Ahora tengo más oportunidades que cuando jugaba de pivote", sentenció.

Pelea por la Europa League

Radoja ve al Celta metido en la lucha por alcanzar una de las plazas que dan acceso a disputar competiciones europeas: "Estamos todos ahí, en tres puntos, tenemos una buena oportunidad para meternos en Europa, que creo que lo podemos conseguir".
El balcánico aseguró que "no va a ser fácil, pero es lo que vamos a intentar", por ello calificó el encuentro ante el Espanyol como "uno de los partidos más importantes: "Después de perder, si ganamos volvemos a estar arriba". Radoja no se explica cómo pudo perder el Celta en Mendizorroza, "no sé por qué pasó, siempre intentamos ganar".

Mundial de Rusia

El celeste se ha perdido las últimas convocatorias con la selección serbia a causa de su lesión y de su poca participación en el equipo, ahora que tiene más minutos se ve con posibilidades de estar en Rusia: "Siempre veo opciones, si juego aquí hay más opciones, todos los futbolistas queremos ir al Mundial, es un sueño", aunque reveló que no ha conversado con Mladen Krstajić que llegó al cargo en octubre de 2017.

Lucas Boyé

Radoja aseguró que el nuevo fichaje del Celta, el argentino Boyé es "un jugador fuerte que nos puede ayudar". De él destacó su versatilidad, "nos da opciones arriba ya que puede jugar en todas las posiciones", analizó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando