Es Noticia
Se prevén cambios en el once del Celta ante el Espanyol

Se prevén cambios en el once del Celta ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué sigue pendiente de la evolución del pie derecho de Hugo Mallo, que aún no tiene el alta médica para participar este domingo en el encuentro ante el Espanyol. No será la única variación del Celta respecto al equipo que saltó a Mendizorroza en la jornada 22, el navarro puede cambiar hasta dos piezas más.

Pione Sisto deberá regresar a la titularidad tras ser suplente ante el Alavés, el experimento de alinear a Brais Méndez en lugar del danés no funcionó y todo indica a que el mejor asistente del Celta volverá a ser de la partida. Además de Mallo, Unzué puede incorporar a un nuevo centrocampista en lugar de Radoja, que competirá por su puesto con el 'Tucu' y Jozabed.
Con estas dudas, Rubén Blanco seguirá defendiendo la portería celeste. En defensa Jonny es fijo, en uno de los laterales, si Mallo está listo, ocupará el izquierdo mientras que si Unzué decide ser conservador con el capitán puede volver a repetir en el diestro como en Mendizorroza. 
Otra de las opciones es que que Mazan, con un debut discreto no entre en el once a pesar de la ausencia de Mallo y Roncaglia sea el lateral diestro con Cabral y Sergi Gómez de centrales. Lo lógico es que Hugo Mallo esté listo por lo que Roncaglia y Sergi Gómez seguirían formando el eje de la zaga.
En la medular Daniel Wass y Stanislav Lobokta son fijos, la tercera plaza saldrá de la pugna entre Radoja, Pablo Hernández y Jozabed. El serbio, que acumula dos titularidades consecutivas parte con ventaja para seguir en el once ante el Espanyol.
Arriba Maxi Gómez será el 9 del Celta por delante de Iago Aspas, que seguirá actuando con total libertad por todo el frente del ataque. Se espera el retorno al extremo izquierdo de Pione Sisto, el danés no saltó de titular ante el Alavés, pero regresará frente al Espanyol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando