Celta de Vigo | Viaje Afición ante Athletic Club De Bilbao | Pepa Loba
Secciones

Pepa Loba organiza el viaje a Bilbao de Semana Santa

Reportar vídeo

1       

La peña celeste de Muros, Pepa Loba, organiza el viaje a Bilbao con motivo de la disputa de la jornada 30 ante al Athletic en San Mamés. Este encuentro se jugará en medio de la Semana Santa, el primer fin de semana del mes de abril, aunque LaLiga aún no ha confirmado el horario definitivo.

 
Con motivo de la Semana Santa, la peña ha organizado un viaje con paradas en varias localidades. La expedición celeste saldrá el jueves 29 de marzo de Muros y pasará por Noia y Santiago de Compostela para recoger a más aficionados. Ese mismo jueves se harán las primeras excursiones a los Lagos de Enol, Covadonga, Llanes y Potes.
Esa primera noche será en Unquera. El viernes continuarán con su viaje por Cantabria donde visitarán  Comillas, Santillana del Mar y Laredo. Ya el sábado las localidades guipuzcoanas de Gztelugatxe, Bermeo y Mundaka recibirán a los aficionados del Celta que se alojarán en Brakaldo.
El regreso, con comida en San Vicente de la Barquera, será a las 22.00 horas después del choque. El precio de este viaje es de 190 euros si consiguen llegar al mínimo de 20 viajeros, en el caso de que la expedición supere las 30 personas el precio es de 170 euros.
Al no haber publicado los horarios definitivos LaLiga para este encuentro, puede haber cambios de última hora. Pepa Loba ha puesto de plazo para inscribirse hasta el 14 de febrero a través del número de teléfono 629 563 342 o el mail pepalobacelta@yahoo.es.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de febrero de 2018. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *