Celta de Vigo | Brais Méndez Se Pide Ser Él Mismo en el Campo
Secciones

El reto de Brais Méndez, "ser yo mismo sobre el campo"

Reportar vídeo

1       

Brais Méndez es el último producto de la 'Factoría A Madroa', el habilidoso centrocampista se ha ganado la confianza de Unzué y está gozando de muchos minutos en el primer equipo del Celta. El jugador reiteró que "no contaba con haber tenido tanto protagonismo", pero se impone más retos.

 
"Si tuviera que ponerme un pero diría que me falta ser yo mismo sobre el césped", confesó el mosense en el Diario Marca. Brais Méndez considera que "lo ideal es que asumiera más responsabilidad", una situación que espera ir "adquiriendo poco a poco".
Mientras no suceda esto, Brais se centra en "entrenar cada día lo mejor posible" para aprovechar las oportunidades que le está ofreciendo Juan Carlos Unzué. El canterano lo tiene claro: "Soy joven y lo más importante para mí es sumar minutos para crecer como futbolista y ayudar al equipo".
Brais, que aún no ha logrado marcar gol, no se siente presionado por ello: "Es cierto que vengo de hacer goles en el filial y el juvenil, pero me gusta casi tanto dar asistencias de gol como marcar", desveló el jugador que en el Celta B logró ocho tantos en 53 encuentros.
Por último, el canterano cree que el objetivo del Celta esta temporada es "lograr el mayor número de puntos" para volver a la Europa League, aunque sabe que "no será fácil" por la igualdad existente en Primera División.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 de febrero de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *