Es Noticia
Jurado cree que el estilo de juego del Celta "les viene bien"

Jurado cree que el estilo de juego del Celta "les viene bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol José Manuel Jurado aseguró este jueves después del entrenamiento que su equipo espera estar luchando por algo hasta el final de la temporada y que a los futbolistas "siempre" les gusta "estar peleando" por algún objetivo. Sobre el Celta, cree que el estilo de juego vigués les "viene bien".

 
Cuestionado por las opciones europeas del Espanyol, Jurado señaló que el equipo blanquiazul "es ambicioso". "Lucharemos hasta el final y no sé dónde llegaremos", dijo. El siguiente rival es el Celta, el domingo en Balaídos, y sobre el equipo gallego comentó: "Nos vienen bien equipos que juegan sacando el balón desde atrás que dejan más espacios. El Celta puede que nos deje espacios".
El gaditano destacó que el estado anímico de la plantilla es positivo tras los partidos contra el Barcelona: "Nos refuerza porque jugar contra un equipo así nunca es fácil. Hemos demostrado que podemos competir a este nivel y la imagen que dimos es la línea a seguir. Entrega desde el minuto uno".
Jurado también valoró su aportación al equipo este curso, en el que ha alternado titularidadesy suplencias: "Durante una temporada hay altibajos y no se puede estar siempre al mismo nivel. Ahora me encuentro bien y me entreno para llegar en las mejores condiciones a los partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando