Celta de Vigo | Piatti, del Espanyol, Listo para el Partido del Domingo
Secciones

Quique Sánchez Flores recupera a Pablo Piatti

Reportar vídeo

1       

El extremo del Espanyol Pablo Piatti se ha recuperado de una lesión muscular y este jueves se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que podría entrar en la convocatoria para medirse al Celta, según ha informado el club.

 
El jugador argentino se ha perdido los últimos compromisos de su equipo por una mialgia en el cuádriceps de la pierna derecha. Desde el pasado 8 de enero, Piatti no viste de corto en un partido oficial. En buenas condiciones físicas, el futbolista blanquiazul es una pieza importante en el once del técnico Quique Sánchez Flores.
El menudo atacante ha disputado un total de 17 encuentros esta temporada en los que ha marcado un tanto, precisamente ante el Celta en el partido de la primera vuelta, y regalado dos asistencias, contra el Betis y el Getafe.
En el entrenamiento de este jueves, el centrocampista Esteban Granero hizo un entrenamiento especial en la Ciudad Deportiva. No sufre ninguna molestia relevante, pero el cuerpo técnico ha preferido que haga trabajo específico ya que no podrá jugar este domingo contra el Celta por sanción.
Quien parece que será de la partida es el colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, el veterano centrocampista disputo cuatro minutos ante el Barcelona y todo hace indicar que Quique Sánchez Flores lo alineará de inicio ante el Celta. Un jugador de infausto recuerdo para 'Tucu' Hernández, que lo lesionó en la Copa América tras una durísima entrada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Viernes, 09 de febrero de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *