Celta de Vigo | Maxi Gómez Alaba a Iago Aspas "Jugar con Él Facilita las Cosas"
Secciones

"Jugar arriba con Aspas facilita mucho las cosas"

Reportar vídeo

1       

Maxi Gómez, una de las grandes revelaciones, no sólo del Celta si no de toda LaLiga, ha repasado sus primeros meses en Vigo, reconociendo que le sorprende su rápida adaptación. El delantero confesó que compartir ataque con Iago Aspas "facilita mucho las cosas".

 
"Desde que llegué los compañeros me hicieron sentir muy bien. El titular era Guidetti, se lesionó y pude debutar y hacer goles", explicó el ariete uruguayo en el Faro de Vigo. De sorpresa a realidad, Maxi Gómez sabe que la afición espera mucho de él, pero asegura que "es una presión que llevo con mucho gusto".
Con once goles marcados en estas 22 jornadas el celeste no quiere marcarse una cifra de goles reconociendo que "me siento muy contento cuando marco, pero también cuando ayudo al equipo". Maxi Gómez volvió a explicar su pérdida de peso, gracias al control que hacen de su alimentación, algo que consideró fundamental para cualquier deportista.
"Se me hace fácil, ojalá siga por este camino, alimentarse bien es fundamental para un deportista", analizó. Además de su físico el 'Toro de Paysandú" reconoció que "siempre hay cosas que mejorar, yo trato de escuchar a los más grandes" y fijarse en su ídolo, Luis Suárez, con el que compartirá vestuario, junto a Cavani en la selección uruguaya.
Sobre la oferta procedente de China, Maxi reiteró que siempre estuvo muy tranquilo, "El Beijing Gouan estaba muy interesado en mi, pero yo estaba muy tranquilo. Se hablaba mucho, pero estaba centrado en el Celta", comentó el delantero.
El delantero ve al Celta luchando por entrar en Europa, pero para ello "tenemos que ser más fuertes en Balaídos" empezando por el partido ante el Espanyol. Maxi cree que "es otra final y hay que hacerlo de la mejor manera" destacando que los pericos son un "un rival duro, como demostró ante el Barcelona".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *