Celta de Vigo | Sergi Gómez Habla Sobre la Temporada y su Lesión de Hombro
Secciones

Sergi: "Hay que operar el hombro, pero no voy a abandonar al equipo"

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo comenzó la temporada un poco despistado dejándose muchos puntos por fallos puntuales, pero el equipo ha ido ganado en confianza y los resultados han mejorados. Sergi Gómez ha concedido una entrevista donde analiza su temporada y el estado de su lesión de hombro. El jugador comenta que "concentrarse en el próximo partido y no mirar más allá" es la clave para seguir creciendo.

 
Sergi Gómez se muestra contento por tener la confianza de su técnico. "Estoy contento por los minutos que tengo, y porque los resultados del equipo están siendo buenos, todo eso me deja muy satisfecho. Aunque si queremos estar arriba hay que ir a muerte esos partidos. Lo que quiere un jugador son minutos, por eso estoy satisfecho y a la vez valorando ese momento. Hubo temporadas donde pasas por otras situaciones y eso te hace valorar más cuando juegas".
El central catalán lleva un tiempo con un problema en el hombro, pero espera poder aguantar hasta final de temporada. "El hombro es algo delicado. Una lesión que viene de hace tiempo. En su día preferimos tomar un tratamiento conservador. Pero desde ese momento toca aguantar al máximo. El hombro está para operar, pero no creo que sea el momento de abandonar al equipo".
"Creo que hemos asimilado ya la idea y los mecanismos del entrenador, lo que nos ha hecho mejorar en juego y eficacia" explicaba Sergi en la entrevista. Además destaca la importancia de ganar al Espanyol ya que "es un partido clave en nuestras aspiraciones, debemos dar un paso al frente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *