Es Noticia
Bongonda vuelve a debutar con el Zulte-Waregem

Bongonda vuelve a debutar con el Zulte-Waregem

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Bongonda, durante un encuentro con la selección belga.
Bongonda, durante un encuentro con la selección belga.

Théo Bongonda volvió a debutar con el Zulte-Waregem de Bélgica -equipo del que se marchó rumbo al Celta y al que ha regresado en calidad de cedido tras pasar anteriormente por el Trabzonspor turco. Lo hizo fuera de casa en el encuentro que midió a su equipo ante el Genk, en un encuentro que terminó con victoria local por tres tantos a uno. El belga fue sustituido en el minuto 64.

El Zulte-Waregem ya cuenta con Bongonda, otra vez. El exjugador del Celta disfrutó de su primera titularidad tras su regreso al conjunto belga, del que salió rumbo a Vigo en 2015. Durante este pasado mercado estival, el cuadro gallego cedió al atacante zurdo al Trabzonspor, pero no terminó de cuajar. Ahora, tres años después, el cuadro belga, el conjunto turco y el Celta cerraron la negociación para la vuelta de Bongonda a la que fue su casa. Este viernes ha tenido la primera oportunidad para demostrar su valía.
Bongonda disfrutó de más de una hora de encuentro, tras ser sustituido en el 64' de un partido que terminó con victoria del Genk por 3-1. De momento, el Zulte-Waregem marcha en la undécima posición de la Jupiler League.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando