Juan Carlos Unzué sobre la posible Salida al Chelsea
Secciones

"Bastante tengo con mi responsabilidad en el Celta"

Reportar vídeo


Los rumores se dispararon el pasado viernes cuando el Evening Standard apuntó a Luis Enrique como favorito para sustituir a Conte al frente del banquillo del Chelsea. El que fuera técnico del Celta, lugar ahora ocupado por su antigua mano derecha, Juan Carlos Unzué, querría llevarse a todo su cuerpo de trabajo para la Premier League.

 
Aunque reticente en principio a contestar, Juan Carlos Unzué tiene claro cual es su decisión. "Bastante tengo con mi responsabilidad en el Celta, todo el cuerpo técnico tenemos un reto bastante grande, más teniendo ahí el final, con toda nuestra ilusión en el Celta. De estos temas no me vais a escuchar ni voy a dar opción a que se hable de ellos. No haré declaración, entenderéis. Bastante tengo con mi trabajo y no puedo entrar a especular. Dar si cabe, pone un amplificador. Entiendo vuestro trabajo, pero en este sentido bastante tengo con lo que tengo y mi responsabilidad. El Celta es nuestro objetivo".
Insistió en que "soy hoy el primer entrenador del Celta. Fue una decisión mía y del club. Estoy muy agradecido y hasta ahí te puedo contestar. No podemos hablar de futuro". 
Asimismo tiene la certeza de que su decisión fue acertada. "No tengo ninguna duda de este paso que di, además por suerte me siento un privilegiado por hacer lo que me apetecía. Me siento muy orgulloso de defender este club e intentar sacar el máximo rendimiento de estos jugadores. Tengo un reto, que va por dentro, de volver a ilusionar a toda nuestra afición y volver a sentir que son partícipes y cercanos a la idea que transmite el equipo. Eso es un gran reto", reiteró una vez más Unzué..

Un contenido de:
Pepe Jiménez - María Naranjo

Sábado, 10 de febrero de 2018. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *