Espanyol - Celta | Rueda de Prensa de Unzué, Pione Sisto
Secciones

La 'nueva' situación de Pione Sisto, según Unzué

Reportar vídeo


Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, atendió a los medios de comunicación este sábado en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Espanyol (18.30 horas). El técnico, consciente de la importancia del encuentro, planea con sigilo un posible once en el que Pione Sisto, uno de sus jugadores más determinantes, recuperaría la titularidad. Así explica su 'nueva' situación. 

"No quiero dar un toque de atención, lo he comentado muchas veces, pongo a los que mejor están", comenzaba explicando el técnico antes de admitir que su rendimiento ha descendido. "Evidentemente mantener unos números y un estado de forma alto durante diez meses es complicado. Puede ser porque se siente titular o porque sientes demasiada amenaza, que te relajas".
Sin embargo, Unzué no quiso señalar a un posible caso de falta de actitud, sino todo lo contrario. "Su actitud siempre ha sido buena, esta semana, no sólo él, ha sido una de las mejores de entrenamiento desde que llegué aquí. Quiero pensar que la llegada de rivales le ha motivado y se ha comprometido en el entrenamiento".  
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *