Espanyol - Celta | Rueda de Prensa de Unzué
Secciones

La segunda línea: Tucu, Cabral y Emre Mor

Reportar vídeo


Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, sigue presumiendo en cada una de sus apariciones ante los medios de comunicación de una plantilla completa, "competitiva" y de contar con "dos jugadores por puesto que pueden rendir casi al mismo nivel". Este sábado, ante los medios de comunicación, ha querido repasar la situación de tres de sus hombres que parecen condenados a ser la segunda línea celeste: Tucu Hernández, Cabral y Emre Mor. 

"Curiosamente siempre me preguntáis por los que no juegan. Entiendo vuestro trabajo, pero la semana que viene estaremos aquí hablando de otros", respondía el técnico al ser cuestionado por las pocas oportunidades de Emre Mor. "Entiendo que puede actuar en ambas bandas. Viene progresando de una manera interesante y nos va dando cada vez más. Es cierto que no le he dado los minutos que necesita o que siente que debería haberle dado. Pero mi labor es sacar el máximo de todos, no sólo de él". "Quiero decir algo importante, no sólo nos da lo que juega, sino que también permite que los que están jugando lo hagan a un alto nivel", argumentaba el preparador para defender su gestión de minutos con Emre Mor. 
"Conozco a todos los rivales y seguro que necesitaré a todos mis jugadores en algún partido"
Respecto al momento del 'Tucu' Hernández, mediocentro sin apenas protagonismo en el equipo, Unzué admitió que "es lógico que cuente con el apoyo de la afición", pero que por circunstancias "físicas más que técnicas", el chileno deberá ganarse el puesto. "No tengo más que once espacios. No tengo reproche alguno pero entiendo que como otros -por ejemplo Radoja- tiene que adaptarse y elevar su rendimiento. El Tucu tiene rivales, pero como todos. No tengáis dudas de que habrá partidos que será necesario desde el inicio, pero ahora mismo pueden serlo otros". 
Finalmente, el otro gran nombre propio de la rueda de prensa fue el de Gustavo Cabral. El central argentino, indispensable durante los primeros meses, cortó su progresión en seco hace algunos partidos e incluso como Unzué ha admitido "él estuvo presente en el inicio de nuestra buena racha" pero ahora ha sido superad. "Él jugó ahí, pero hubo una serie de partidos donde jugaron los cuatro centrales, he visto sus rendimientos y ahora he elegido a Sergi y Roncaglia", sentenció.   

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *