Celta-Espanyol: Unzué Habla sobre el Posible Debut de Boyé
Secciones

Unzué y sus sensaciones con Boyé

Reportar vídeo


El último fichaje del Celta en el mercado invernal, Lucas Boyé, ya ha completado su primera semana de entrenamientos con el conjunto celeste. El argentino le ha dejado buenas sensaciones a Juan Carlos Unzué como ha admitido el técnico en sala de prensa y, por ello, ha entrado en la convocatoria para el duelo de este domingo frente al Espanyol.

Sobre los primeros días del delantero en el Celta, Unzué ha indicado que "las sensaciones son buenas. Quizá el grupo haya tenido una buena semana y todo el mundo se activa, no lo he visto por debajo, evidentemente no tendrá cogidas las sinergias. Lo hemos traído porque creemos que tiene ciertas características muy buenas y adaptarse a nuestras necesidades". En esta misma línea, ha comentado que "está preparado para tener minutos contra el Espanyol".
El técnico navarro también ha demostrado su satisfacción por las alternativas con las que cuenta en ataque hasta final de temporada: "Tenemos competencia en el puesto, Emre ha ido entrando en los últimos días. Tengo opciones y alternativas. Ojalá se dé la circunstancia y si tengo necesidades, tengo alternativas en el banquillo para cambiar cosas".
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Manuel Monge

Sábado, 10 de febrero de 2018. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *