Mensaje del Celta de Vigo a Pola tras la Eurocopa de Fútbol Sala 2018 | España - Portugal
Secciones

El Celta, orgulloso de Pola

Reportar vídeo

1       

España se quedó con la miel en los labios y no pudo conseguir su cuarto Europeo de fútbol sala. La selección nacional, con Adrián Alonso, más conocido como Pola, como uno de sus hombres claves durante todo el torneo perdió en la final contra Portugal. Por ello, el Celta ha querido mostrar su apoyo al jugador vigués y celtista.

Dos goles de Bruno Coelho, el primero para forzar la prórroga y el segundo, definitivo, de doble penalti a 56 segundos del final del tiempo extra, frustraron a España en la final de la Eurocopa 2018, ganada por primera vez por Portugal. Hasta cuatro balones a la madera estrellaron en la madera los de José Venancio López, que se marchan del campeonato con la medalla de playa y la cabeza bien alta.  
Así es como también lo ve Pola en el amplio mensaje que ha publicado en sus redes sociales. Un texto en el que el Celta ha aprovechado para citar y dedicarle unas palabras. "¡Muy orgullosos de ti, Pola! Enhorabuena por esa medalla de plata, celtista", ha indicado el club celeste en un tuit. 
Cabe recordar que hace dos años, con motivo de la Eurocopa que sí ganó España, Pola recibió un homenaje en Balaídos antes del duelo contra el Éibar. Le hicieron una placa conmemorativa y una camiseta del Celta firmada por la plantilla con el número siete y el nombre de Pola. 

Este es el mensaje que ha publicado el vigués:
"A pesar de no conseguir el objetivo de ser campeones, nos vamos con la cabeza bien alta, nunca hemos dejado de luchar por esta camiseta. Me siento orgulloso de cada uno de mis compañeros y de todos los integrantes del cuerpo técnico. 
El fútbol sala es así, unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es saber aprender de las grandes derrotas y convertirlas en futuras victorias a base de trabajo y superación. Nunca nadie nos podrá reprochar nada, ya que nos hemos dejado todo lo que teníamos en el campo y, el que lo haga, no tiene ni idea de qué va esto.
Por supuesto, felicito a Portugal por el grandísimo torneo que ha hecho y por el título de campeón de Europa".

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 11 de febrero de 2018. 14:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *