Celta de Vigo | Once Titular ante el Espanyol | Jornada 23 LaLiga
Secciones

Unzué apuesta por los regresos de Mallo y Sisto

Maxi Gómez enfrentándose a Hermoso (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará al césped de Balaídos para enfrentarse al Espanyol. Juan Carlos Unzué ha confeccionado un equipo en el que destaca el regreso de Hugo Mallo, que se perdió el choque ante el Alavés por un traumatismo en el pie derecho.

 
Rubén Blanco en la portería, con Hugo Mallo en el lateral derecho; Jonny, en el izquierdo y Sergi Gómez con Roncaglia en el eje de la zaga forman la defensa celeste para este duelo en el que se tendrán que enfrentar a la calidad de Gerard Moreno, el mejor jugador del cuadro perico.
La medular es para Lobotka, como pivote del Celta, acompañado de Daniel Wass en el costado derecho y Pione Sisto en el izquierdo. Un poco más adelantado que el internacional eslovaco aparece Nemanja Radoja, que se ha ganado la entera confianza de Juan Carlos Unzué.
El ataque es para la pareja Iago Aspas y Maxi Gómez. El moañés seguirá como segundo delantero con total libertad de movimientos mientras que el 'Toro de Paysandú' ejercerá de 9 del equipo.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 11 de febrero de 2018. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *