Celta de Vigo | Notas de los Jugadores ante el Espanyol | Comunio
Secciones

El uno a uno del Celta ante el Espanyol en Balaídos

Cabezazo de Maxi Gómez (Foto: LaLiga).

Injusto empate del Celta ante el Espanyol, dominador de todo el encuentro, con juego y ocasiones para golear ante un equipo ultradefensivo como el de Quique Sánchez Flores. Un día de mala fortuna y buen juego. Estas son nuestras puntuaciones.

 
(5) Rubén Blanco: Vendido en el tanto de Baptistao, tuvo que lidiar con algún pase comprometido de sus compañeros y un centro peligroso del Espanyol desde el costado diestro. Sin trabajo en la segunda mitad tuvo que recoger otra vez la pelota del fondo de sus mallas.
(7) Hugo Mallo: Una asistencia que coronaba una gran primera mitad donde se convirtió en el extremo diestro del Celta. Siguió atacando ya que el Espanyol no generó nada en todo el partido. Buen encuentro del capitán.
(6) Sergi Gómez: Tuvo alguna opción de cortar el pase en el gol de Baptistao, por lo demás seguro ante los atacantes del Espanyol. Carrera brutal ante Gerard, correcto
(6) Roncaglia: Seguro en el corte, contundente en la marca. Se ha ganado la titularidad en el Celta, le ha dado consistencia a la defensa.
(6) Jonny: Incisivo en los primeros minutos, con muchas subidas acertadas por banda. Siguió atacando, pero no estuvo tan efectivo.
(8) Lobotka: Robos, despliegue físico a raudales y buena salida de la pelota. El eslovaco está llamado a dirigir la medular celeste durante muchas temporadas.
(6) Daniel Wass: Se metió muchas veces al medio para dejar metros a Mallo. Sin ser el futbolista desequilibrante del principio del curso, su trabajo es fundamental para liberar a Aspas. Buscó una nueva asistencia con multitud de centros.
(6) Radoja: El menos lucido de los mediocampistas celestes, correcto en el pase, intenso en la recuperación de balón y  en la presión. Acabó sustituido.
(6) Pione Sisto: De más a menos, el Celta encontró una vía de agua en lado izquierdo de la defensa perica y tras unos primeros minutos muy interesantes, su protagonismo disminuyó. Buenos centros y con más ganas que en sus últimos partidos.
(7) Iago Aspas: Más lejos de la meta rival que en los últimos partidos, buscó lanzar los ataques celestes combinando con Maxi, Wass o Pione Sisto. Le faltó la fortuna del gol, pero sigue siendo el faro de este equipo.
(9) Maxi Gómez: Un killer, todo lo que toca es gol o peligro, ante el Espanyol desplegó su catálogo de remates. Es el mejor cabeceador de LaLiga. Gozó de otra cabezada en la segunda mitad y acabó marcando el segundo de su cuenta en un remate a la media vuelta.
(5) 'Tucu' Hernández: Poca relevancia en su regreso.
(6) Emre Mor: Gran jugada en el segundo tanto de Maxi Gómez
(-) Boyé: Debutó, sin minutos
(6) Unzué: Buen planteamiento, nada que objetar. El Celta fue mejor todo el partido y se mereció más.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 11 de febrero de 2018. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *