Celta de Vigo: Mouriño, el que Más Partidos ha Presidido | 2017/2018
Secciones

Mouriño, de récord con el Celta

Reportar vídeo

1       

No fue un partido más el que disputó este pasado domingo el Celta de Vigo frente al Espanyol. Si hay alguien que vivió de manera especial el duelo que se jugó en Balaídos, ese fue el presidente del club olívico, Carlos Mouriño. El máximo mandatario celeste se convirtió en el dirigente que ha presidido más partidos en la historia de la entidad viguesa superando a Horacio Gómez Araújo (1195-2006).

El empresario gallego Carlos Mouriño ya es oficialmente el presidente con más partidos a sus espaldas al frente del Celta de Vigo. El vigués ha presidido un total de 537 encuentros (202 victorias, 140 empates y 195 derrotas), por lo que ya ha superado a su predecesor en el cargo, Horacio Gómez Araújo, con 536 duelos.
Entre los números que destacan de su mandato, tal y como publica la cuenta @AfoutezaRCCelta, es el presidente que más días ha estado al frente del club vigués (4.287) y el que más entrenadores ha utilizado, un total de 12.
Además es el mandatario que más ediciones de la Copa del Rey ha presidido -12- y, tanto el fichaje más costoso como la venta más cara del Celta -Emre Mor y Nolito respectivamente- se han producido durante su etapa.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 12 de febrero de 2018. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *