Es Noticia
El filial no pudo sumar ante el Rápido de Bouzas

El filial no pudo sumar ante el Rápido de Bouzas

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Lance del partido ante el Rapido de Bouzas (Foto: CV).
Lance del partido ante el Rapido de Bouzas (Foto: CV).

El Celta B cayó derrotado en su visita al Rápido de Bouzas por dos tantos a uno, en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada liguera en Segunda división B. Se adelantó el cuadro local en la primera parte, a lo que respondió el Celta B a los cinco minutos por medio de Dejan Drazic con el tanto del empate. Carlos Pereira puso el definitivo 2-1.

El filial del Celta no pudo sumar ante el Rápido de Bouzas, que se instala en las plazas de playoff. Los cachorros celestes cosecharon su único tanto de la tarde por medio de Drazic, después de un gran control dentro del área, que sirvió para empatar el tanto inicial de Óscar Sielva. Carlos Pereira en el 62' se encargó de dejar los tres puntos en casa.
Tras la derrota, el Celta B se queda en la zona media de la clasificación con 34 puntos, antes de recibir al Cerceda la próxima semana en su feudo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando