Celta de Vigo-Espanyol: Aspas, tras el Empate | Jornada 23
Secciones

Aspas: "Se nos ha quedado la cara de tontos"

Reportar vídeo

1       

Como no podía ser de otra forma, el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se marchó "jodido" después de "perder dos puntos" ante el Espanyol en Balaídos. "No han hecho más de dos tiros y nos han metido dos goles, por lo que se te queda la cara de tonto", señaló el moañés en zona mixta. 

 
"Pienso que se nos han ido los dos puntos porque no han hecho más de dos tiros y nos han llegado dos veces y nos han metido dos goles, se nos ha quedado la cara de tontos", explicó el atacante celeste después de empatar ante el equipo de Quique Sánchez-Flores, que reconoció que se iba "jodido" por el resultado.
Lo que tiene muy claro Aspas es que "hemos merecido más, no me cabe la menor duda" y el empate "es una pena para la propuesta de uno y otro que se lleven los mismos puntos, es cierto que teníamos muchas esperanzas en estos dos últimos partidos y sólo nos llevamos un punto por el juego realizado".
El juego "era un poco difícil porque jugábamos con un rival replegado, era complicado encontrar espacios y ellos esperando atrás a nuestros fallos". Asimismo indicó que "nos han hecho dos goles muy fáciles, creo que había que haberles hecho falta, pero después hay que meterlas, donde las ha metido".
Aspas le dio la enhorabuena a Maxi, ya que tiene que meter "todos los máximos posibles para volver a Europa, que es el objetivo del equipo, tenemos cuatro partidos claves".
Sólo piensa en una cosa y "miro a Europa, esperemos que el Barça gane la Copa y que el Sevilla juegue Europa para que quede la séptima plaza libre y optar a ella también, pero prefiero la sexta para no tener que pasar tantas rondas previas".
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 11 de febrero de 2018. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *