Es Noticia
La plantilla entrena este lunes a puerta abierta en A Madroa

La plantilla entrena este lunes a puerta abierta en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Tras el amargo sabor que dejó el partido ante el Espanyol, donde el Celta perdió dos puntos en los últimos minutos tras dominar todo el encuentro, la plantilla regresa al trabajo este lunes en A Madroa. Será un entrenamiento a puerta abierta tras el cual los jugadores disfrutarán de su día de descanso.

 
La plantilla volverá al trabajo, tras la sesión de recuperación que realizará esta mañana a las 10.45, el miércoles. Con la cabeza puesta en Getafe, donde disputarán las jornada 24 de liga, Juan Carlos Unzué ha dispuesto cinco sesiones de entrenamiento, todas ellas a puerta cerrada en A Madroa.
Será el domingo cuando el equipo entrene en Balaídos antes de emprender su viaje a Madrid, donde buscarán un triunfo que se les ha escapado en las dos últimas jornadas y deja un poco más lejos, a cuatro puntos, la sexta plaza que ocupa el Sevilla.

FECHA      LUGAR         HORA                             
Lunes A Madroa 10:45 (puerta abierta)
Martes Descanso
Miércoles A Madroa 10:45 (puerta cerrada)
Jueves A Madroa 10:45 (puerta cerrada)
Viernes A Madroa 10:45 (puerta cerrada)
Sábado A Madroa 10:45 (puerta cerrada)
Domingo Balaídos 10:45 (puerta cerrada)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando