Celta de Vigo | Maxi Gómez Mejor Cabeceador de LaLiga | Comunio
Secciones

El 'Toro de Paysandú', el gran cabeceador de LaLiga

Reportar vídeo

1       

El Celta tiene en Maxi Gómez al gran nueve, no sólo por su imponente físico, con el que no contaba desde hace años. El joven delantero uruguayo volvió a ofrecer una demostración de oportunismo y capacidad de remate ante el Espanyol. Con su primer gol del partido, el 'Toro de Paysandú' sumó su séptimo gol de cabeza esta temporada.

El futbolista de 22 años suma más de la mitad de los goles de cabeza que ha marcado el Celta esta temporada, 13 tantos, y es el máximo anotador con la testa de toda la Primera División. Su presencia este curso ha cambiado una dinámica en el equipo, que la pasada campaña sólo marcó siete goles en las 38 jornadas de Liga.
Además, Maxi Gómez ya ha superado a Larrivey y Guidetti en sólo 22 jornadas. El uruguayo suma 12 tantos en estos 1.980 minutos sobre el campo. Larrivey, en su única temporada en Vigo, logró 11 goles en 35 partidos (2.208 minutos). Guidetti, participó en 66 encuentros ligueros (2.408 minutos) con el Celta, en los que también anotó 11 goles.
El Celta ha encontrado a su 9, con su edad y en pleno proceso de aprendizaje, el futuro de Maxi Gómez parece brillante. De ser un perfecto desconocido a ser el cuarto máximo goleador de LaLiga, por detras de tres estrellas como Messi, Luis Suáres y su compañero en ataque, Iago Aspas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *