Celta de Vigo | Iago Aspas y Maxi Gómez, Los que Más Puntos Logran con sus Goles | Comunio
Secciones

El 'Dúo Sacapuntos'

Reportar vídeo

1       

Hace años en la televisión triunfaba el Dúo Sacapuntas, dos humoristas que se hicieron famosos en programas como el 'Un, Dos, Tres... Responda otra vez'. Se trataban de Juan Rosa, el 'Pulga' y Manuel Sarria, el 'Linterna'. Ahora es el Celta el que tiene a su particular dúo, el 'sacapuntos' formado por Iago Aspas y Maxi Gómez.

La pareja de delanteros celestes suma 28 goles en 23 jornadas, sólo superada por la del Barcelona formada por Leo Messi y Luis Suárez que con 36 tantos comandan esta estadística con mano de hierro, aventajando a los celestes por ocho goles, dos menos que en jornada 22 gracias al doblete de Maxi Gómez.
Pero si en algo destaca la delantera celeste es en la importancia de sus goles, entre Maxi Gómez y Iago Aspas han sumado, gracias a sus tantos, 25 puntos de los 32 que ha logrado el Celta. Los chicharros del moañés suponen 14 puntos mientras que los de Maxi Gómez son otros 11. 
Algo lógico ya que entre ambos han marcado 28 de los 41 goles que lleva el cuadro de Unzué en estas 23 jornadas de Liga. Los dos celestes son los líderes de LaLiga, son los jugadores que más puntos le dan a su equipo gracias a sus goles como apunta Afouteza e Corazón.
Empatado con Maxi Gómez está su compatriota, Cristian Stuani que también ha 'regalado' 11 puntos al Girona. El cuarto es Simone Zaza, del Valencia, que con sus goles ha dado 10 puntos, los mismos que Rodrigo y Gerard Moreno. El Celta ha encontrado un filón en Iago Aspas y Maxi Gómez, el 'Dúo Sacapuntos' de Primera.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *