Es Noticia
El 'Dúo Sacapuntos'

El 'Dúo Sacapuntos'

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Hace años en la televisión triunfaba el Dúo Sacapuntas, dos humoristas que se hicieron famosos en programas como el 'Un, Dos, Tres... Responda otra vez'. Se trataban de Juan Rosa, el 'Pulga' y Manuel Sarria, el 'Linterna'. Ahora es el Celta el que tiene a su particular dúo, el 'sacapuntos' formado por Iago Aspas y Maxi Gómez.

La pareja de delanteros celestes suma 28 goles en 23 jornadas, sólo superada por la del Barcelona formada por Leo Messi y Luis Suárez que con 36 tantos comandan esta estadística con mano de hierro, aventajando a los celestes por ocho goles, dos menos que en jornada 22 gracias al doblete de Maxi Gómez.
Pero si en algo destaca la delantera celeste es en la importancia de sus goles, entre Maxi Gómez y Iago Aspas han sumado, gracias a sus tantos, 25 puntos de los 32 que ha logrado el Celta. Los chicharros del moañés suponen 14 puntos mientras que los de Maxi Gómez son otros 11. 
Algo lógico ya que entre ambos han marcado 28 de los 41 goles que lleva el cuadro de Unzué en estas 23 jornadas de Liga. Los dos celestes son los líderes de LaLiga Santander, son los jugadores que más puntos le dan a su equipo gracias a sus goles como apunta Afouteza e Corazón.
Empatado con Maxi Gómez está su compatriota, Cristian Stuani que también ha 'regalado' 11 puntos al Girona. El cuarto es Simone Zaza, del Valencia, que con sus goles ha dado 10 puntos, los mismos que Rodrigo y Gerard Moreno. El Celta ha encontrado un filón en Iago Aspas y Maxi Gómez, el 'Dúo Sacapuntos' de Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando