Celta de Vigo | Aspas Cree que Merecieron Más ante el Espanyol
Secciones

"Mucho fútbol para poco premio..."

Los celestes celebrando un gol (Foto: LaLiga).

El sentimiento es unánime, el Celta hizo méritos para llevarse los tres puntos ante el Espanyol este pasado domingo en Balaídos. Más del 70% de la posesión, 18 tiros vigueses por tres de los de Sánchez Flores y una remontada cortada por el tanto de Gerard Moreno cuando la afición ya saboreaba la victoria.

Iago Aspas reveló, tras el encuentro que "se nos ha quedado cara de tontos", así relataba sus sensaciones pocos minutos después de que González González pitase el final del encuentro. Horas después, esta mañana de lunes, antes de comenzar el entrenamiento aseguró que hubo "mucho fútbol para tan poco premio...".
Continuó explicando que "lo normal sería llevarse los tres puntos, pero esto es fútbol...". También usó su cuenta de Instagram Maxi Gómez, el uruguayo pidió, tras el empate que les aleja un poco de la lucha por Europa "seguir más fuertes".
Por otra parte, Sergi Gómez indicó que "a pesar de toda la entrega y todo el trabajo del equipo, se nos escapó el triunfo. A veces las cosas no salen como uno quiere. ¡Seguir, seguir y seguir!". Mientras que Hugo Mallo expresó lo siguiente: "¡Empate que nos sabe a poco después del gran esfuerzo del equipo! Empezamos otra semana, a seguir". 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 13:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *