Analíticas Jugadores del Celta de Vigo en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima
Secciones

La plantilla del Celta, a examen

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Celta tienen por delante 15 partidos de LaLiga Santander para intentar clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Juan Carlos Unzué y los servicios médicos de la entidad, en cabezazos por el doctor Juan José García Cota, han decidido que toda la primera plantilla celeste se sometiera este lunes a una completa analítica en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

Los resultados de este control permitirán a los servicios médicos del Celta evaluar con precisión el estado físico de todos y cada uno de sus futbolistas de cara a la segunda parte de la campaña. Las pruebas incluyeron análisis de sangre y orina, al igual que en los exámenes médicos que se realizan a principios de temporada. 
Un control que ha sido supervisado por el jefe de los servicios médicos, Juan Jose García Cota, y que el Celta viene realizando en las últimas temporadas para "controlar" el estado de salud de sus jugadores y "comparar" los resultados con los de las pruebas realizadas en pretemporada.
 
Tras acudir a las citadas pruebas a primera hora de la mañana, la plantilla celeste se fue hasta las instalaciones de A Madroa para llevar a cabo la primera sesión de trabajo de cara el encuentro contra el Getafe. El entrenamiento ha sido de recuperación para los titulares ante el Espanyol y más intenso para el resto.


 

Un contenido de:
ElDesmarque - Fotos: RCCV

Lunes, 12 de febrero de 2018. 11:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *