Es Noticia
La plantilla del Celta, a examen

La plantilla del Celta, a examen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - Fotos: RCCV

Reportar vídeo

Los jugadores del Celta tienen por delante 15 partidos de LaLiga Santander para intentar clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Juan Carlos Unzué y los servicios médicos de la entidad, en cabezazos por el doctor Juan José García Cota, han decidido que toda la primera plantilla celeste se sometiera este lunes a una completa analítica en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.

Los resultados de este control permitirán a los servicios médicos del Celta evaluar con precisión el estado físico de todos y cada uno de sus futbolistas de cara a la segunda parte de la campaña. Las pruebas incluyeron análisis de sangre y orina, al igual que en los exámenes médicos que se realizan a principios de temporada. 
Un control que ha sido supervisado por el jefe de los servicios médicos, Juan Jose García Cota, y que el Celta viene realizando en las últimas temporadas para "controlar" el estado de salud de sus jugadores y "comparar" los resultados con los de las pruebas realizadas en pretemporada.
 
Tras acudir a las citadas pruebas a primera hora de la mañana, la plantilla celeste se fue hasta las instalaciones de A Madroa para llevar a cabo la primera sesión de trabajo de cara el encuentro contra el Getafe. El entrenamiento ha sido de recuperación para los titulares ante el Espanyol y más intenso para el resto.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando