Es Noticia
Buscando el fortín de Balaídos

Buscando el fortín de Balaídos

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Al Celta le está costando ser regular esta temporada y no termina de ser capaz de encadenar una racha importante de victorias seguidas. El empate de este domingo contra el Espanyol en Balaídos, muestra no sólo esa falta de regularidad, sino lo que le está costando al equipo celeste darle alegrías a la afición en su estadio.

Esto es algo poco habitual en los últimos tiempos, cuando la base del cuadro olívico eran los puntos que lograba como local. Tanto es así que de los últimos 16 encuentros que ha disputado en Balaídos, el Celta ha sido capaz de imponerse a sus rivales en cuatro ocasiones, empatado en cinco y perdido en siete.
De los 11 de esta temporada, ha ganado cuatro (Alavés, Athletic Club, Leganés y Betis), empatado otros tantos y perdido tres. Mientras que el año pasado a esas alturas el entonces equipo dirigido por Eduardo Berizzo había sumado ocho triunfos.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando