Celta de Vigo | Participación en Goles de Maxi Gómez, Iago Aspas y Pione Sisto | Comunio
Secciones

El tridente más letal de LaLiga

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto son el tridente más letal de LaLiga, los tres atacantes del Celta han participado como mínimo en trece goles del equipo, ya sea marcando o asistiendo. Sólo hay nueve futbolistas en toda la Primera que lo han logrado y tres de ellos visten la elástica celeste.

Pione Sisto suma cuatro goles y nueve asistencias, Iago Aspas ha marcado quince tantos y regalado otros cuatro mientras que Maxi Gómez suma 13 goles y dos asistencias. Sólo el Barcelona, con Messi y Luis Suárez se acerca al Celta. El resto de jugadores con trece participaciones de gol pertenecen a otros cuatro equipos.
Se trata de Griezmann, del Atlético de Madrid; Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; Rodrigo, del Valencia y William José, de la Real Sociedad. Los tres atacantes celestes suman 32 de los 41 tantos del equipo además de las 15 asistencias, muchas de ellas en jugadas entre ellos como recuerda La Liga en Números.
El Celta sigue vivo en la pelea por la Europa League gracias a la eficacia de este tridente, indiscutible para Juan Carlos Unzué ya que todos ellos han jugado 22 de los 23 partidos de liga disputados hasta el momento como titulares. El único de ellos que no salió de inicio en un encuentro fue Pione Sisto la pasada jornada, ante el Alavés, pero acabó entrando en la segunda mitad.
Aspas y Maxi Gómez, siempre de la partida, se han perdido un encuentro, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Esto ha provocado la salida del Celta de Guidetti y Hjulsager, cansados de su falta de minutos, y las pocas oportunidades que ha tenido Emre Mor, que sólo suma 275 minutos en Liga.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *