Celta de Vigo | Canterano se Rompe los Ligamentos de su Rodilla Derecha
Secciones

La mala suerte se ceba con Borja Domínguez

Reportar vídeo

1       

Borja Domínguez, canterano y exjugador del Celta, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha este pasado sábado ante el Barcelona B en la ciudad condal. El mediocentro se tuvo que retirar en el minuto 23 tras una desafortunada jugada.


Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas se ha descubierto la gravedad de la lesión sufrida por el jugador vigués, que estará de baja lo que resta de temporada. Desde su club le han mandado un mensaje de ánimo asegurándole que "ya queda un día menos para volver".

El Celta ha hecho lo mismo con un mensaje en su cuenta de twitter en el que le muestra todo su "cariño y fuerza para nuestro canterano" esperando una "pronta y total recuperación".


El jugador, de 25 años, se había ganado la confianza de su entrenador jugando un total de 22 encuentros de liga esta temporada en 919 minutos. el pasado curso estuvo en el Córdoba y el Real Oviedo, en la que fue su primera experiencia en Segunda tras la brillante temporada realizada en el Racing de Ferrol, equipo en el que estuvo cedido por el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *