Celta de Vigo | El Tucu Quiere Volver a Jugar | Suplente con Unzué | Comunio
Secciones

'Tucu' Hernández: "Tengo ganas de volver a jugar"

Reportar vídeo

1       

El comienzo de este año 2018 no está siendo sencillo para el 'Tucu' Hernández, el internacional chileno se ha visto relegado a la suplencia en el Celta por la irrupción de Nemanja Radoja y no es titular en Liga desde el choque ante el Levante. En los últimos cuatro encuentros sólo ha jugado 15 minutos. Pablo Hernández analizó esta situación en La Tercera.


"Uno trata de estar siempre a punto. Ya estoy recuperado de una pequeña lesión muscular. Estoy contento y con ganas de volver a jugar", comentó el mediocampista chileno. El 'Tucu' consideró que "es muy difícil estar al alto rendimiento y no sufrir problemas físicos". También reconoció que en ese aspecto ha sido afortunado: "He tenido pocas lesiones y eso me ha permitido jugar bastante".
Acerca del Celta, Pablo Hernández mostró su satisfacción por el nivel mostrado en las últimas campañas, donde se peleó por la Copa del Rey y la Europa League. El 'Tucu' cree que "gracias a Dios las cosas se siguen haciendo bien". El celeste asegura que "lo dicen los resultados, el lugar que ocupamos en la Liga y lo que dicen los rivales sobre nosotros".
El 'Tucu' aseguró en La Tercera que los rivales no se siente cómodos cuando se enfrentan a ellos: "A todos les complica jugar contra el Celta", por ello cree que "este es el camino que debemos seguir". El tucumano recordó con cariño su paso por O’Higgins: "La verdad que el salto de calidad y en donde estoy ahora, en Europa, me lo dio O’Higgins y el cuerpo técnico del Toto. Es por eso que tengo en mente volver a O’Higgins a jugar".

Eduardo Berizzo

Para el celeste la enfermedad que sufrió el 'Toto' se vivió en su hogar de forma "muy triste": "Nosotros más que tener una relación de entrenador-jugador, somos muy amigos. Hemos pasado tantos años juntos que la verdad que ya tenemos una amistad muy cercana", reconoció el jugador del Celta.
"En mi carrera en el fútbol le debo mucho al Toto Berizzo. Por todo lo anterior, todo lo que le pasó, me dolió mucho. Sufrió mucho él y su familia, pero supo salir adelante porque es un tipo muy fuerte", celebró el jugador nacido en Argentina.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *