Celta de Vigo | Luis Enrique Podría Firmar con el Chelsea con Unzué
Secciones

Luis Enrique quiere llevárselo todo

Reportar vídeo

1       

El futuro de Juan Carlos Unzué en el Celta, a pesar de las explicaciones del técnico en rueda de prensa, podría estar en el aire. Desde Inglaterra insisten en la posibilidad de Luis Enrique, exentrenador celeste, como nuevo preparador del Chelsea y, con él, querría llevarse al míster celeste y a todo su cuerpo técnico. El ex del Barça quiere llevárselo todo. 

Según apunta The Sun, Luis Enrique pedirá su antiguo staff técnico, incluso Juan Carlos Unzué, para firmar por el equipo inglés. Tal y como desvela esta misma información, esta sería la principal condición para que el asturiano se convierta en nuevo 'blue'. En caso de que el navarro decida continuar su carrera en el Celta -o al menos como primer entrenador- Luis Enrique se querría llevar a Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés, ayudantes celticos.
Así, en las próximas semanas podrían conocerse nuevas noticias sobre el futuro de Luis Enrique, y con él, el de Unzué. Por ahora, el técnico se limita a asegurar en rueda de prensa que él está "muy agradecido" al Celta por la oportunidad de entrenar al primer equipo y que por el momento tiene "suficiente" con su tarea en Balaídos.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *