Es Noticia
Luis Enrique quiere llevárselo todo

Luis Enrique quiere llevárselo todo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Juan Carlos Unzué en el Celta, a pesar de las explicaciones del técnico en rueda de prensa, podría estar en el aire. Desde Inglaterra insisten en la posibilidad de Luis Enrique, exentrenador celeste, como nuevo preparador del Chelsea y, con él, querría llevarse al míster celeste y a todo su cuerpo técnico. El ex del Barça quiere llevárselo todo. 

Según apunta The Sun, Luis Enrique pedirá su antiguo staff técnico, incluso Juan Carlos Unzué, para firmar por el equipo inglés. Tal y como desvela esta misma información, esta sería la principal condición para que el asturiano se convierta en nuevo 'blue'. En caso de que el navarro decida continuar su carrera en el Celta -o al menos como primer entrenador- Luis Enrique se querría llevar a Robert Moreno, Rafael Pol y Joaquín Valdés, ayudantes celticos.
Así, en las próximas semanas podrían conocerse nuevas noticias sobre el futuro de Luis Enrique, y con él, el de Unzué. Por ahora, el técnico se limita a asegurar en rueda de prensa que él está "muy agradecido" al Celta por la oportunidad de entrenar al primer equipo y que por el momento tiene "suficiente" con su tarea en Balaídos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando