Celta de Vigo | Brais Méndez Escoge Sus Cinco Mejores Compañeros
Secciones

Los 'cinco' de Brais Méndez


1       
Reportar vídeo

Brais Méndez bajó al filial este pasado fin de semana para reforzarlo ante el Rápido de Bouzas en el duelo de rivalidad local. Su participación no evitó la derrota del equipo dirigido por Rubén Albés, el canterano del Celta, una de las apuestas más firmes de Juan Carlos Unzué escogió en CeltaMedia a cinco compañeros.

Para portero, Brais Méndez se decantó por su compañero desde niños, Rubén Blanco, con el que jugó "desde el Santa Marina hasta ahora en el Celta". El centrocampista cree que "es un portero excepcional como ha demostrado en las categorías inferiores como ahora".
De defensa "me quedaría con Aarón del Espanyol", reveló Brais Méndez. "Coincidí con él en la selección, creo que tiene muchísima calidad, salida de balón, no se complica", aseguró el canterano del Celta.
De centrocampista Brais escogió a Gus Ledes: "Compartí vestuario con él la pasada temporada y es excepcional tanto en lo personal como en lo futbolístico. Me entendí muy bien con él, además tiene una zurda excepcional". Su otro centrocampista es Aleix García del Girona.
Para su delantero no ofreció dudas, Borja Iglesias: "Era el que me cuidaba en la residencia del Villarreal", reveló. Los méritos del santiagués están muy claros para Brais, "sobran las palabras, 34 goles la pasada temporada y está demostrando en Segunda lo que es".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 13 de febrero de 2018. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *