Celta de Vigo | Radoja Habla de la Calidad de Andrea Pirlo
Secciones

Radoja revela su devoción por el Calcio


1       
Reportar vídeo

Nemanja Radoja eligió para CeltaMedia a su futbolista definitivo, el serbio mostró un gran conocimiento del Calcio ya que la mayor parte de ese jugador ideal pertenen a algunas de las mejores cualidades de Andrea Pirlo, Genaro Gatusso y Siniša Mihajlović, compatriota suyo que jugó en Inter, Sampdoria, Lazio y Roma.

La única de sus opciones fuera del Calcio es Sergio Ramos, del central del Real Madrid escogió su cabeza ya "que va muy bien con ella". En la visión de juego fue Andrea Pirlo el elegido: "Me gusta mucho como ve el fútbol", respondió el jugador del Celta.
De corazón "o pasión escojo a Gatusso, es un gran luchador, creo que es el mejor en eso", comentó el serbio que volvió a elegir a Pirlo como el jugador con mejor pierna derecha: "Tiene muy buena pierna". Para la zurda se quedó con un cañonero nacido en Serbia en 1969, Siniša Mihajlović.
"Es un exjugador de Yugoslavia", que desarrolló casi toda su carrera en Italia, donde también ha entrenado al Bolonia, Fiorentina, Catania, Sampdoria, Milan y Torino. El defensor zurdo marcó 66 goles en su carrera, muchos de ellos de falta, siendo uno de los líderes de la extinta selección eslava.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 19:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *