El Celta Vota en Contra de la Subida de Sueldo de Javier Tebas
Secciones

Subida de sueldo para Tebas sin el beneplácito del Celta


1       
Reportar vídeo

Este martes, los clubes de LaLiga se han reunido en Asamblea Extraordinaria en Madrid. Allí se ha aprobado con amplia mayoría una importante subida de salario para Javier Tebas, presidente del organismo futbolístico. Para dicho acuerdo, tan sólo cinco clubes han votado en contra, entre los que se cuentan, con total seguridad, el Celta, el Real Madrid y el Athletic. El conjunto celeste no estuvo presente en la reunión, sino que delegó su voto a otra entidad.

Tal y como informó el diario AS, Tebas se reunirá este miércoles con los dirigentes del Calcio italiano para estudiar su propuesta a la presidencia del organismo que rige el fútbol transalpino, como aprobó la pasada semana la Comisión Delegada en la que estuvieron dos vicepresidentes, seis clubes de Primera y seis de Segunda. Con la nueva propuesta de LaLiga, que todavía no está firmada, Tebas pasará de ganar 879.033 euros a tener un salario de 1,2 millones de euros de base más alrededor de 250.000 de honorarios y tendrá una cláusula con un pacto de no concurrencia.
En la reunión de la Asamblea no se ha contado con la presencia de la Real Sociedad, el Villarreal, el Celta y el Real Oviedo, que han delegado su voto. Se ha tratado sólo este asunto, con lo que la duración ha sido de tan sólo hora y media y sin comparecencia ante la prensa a posteriori.
El incremento de sueldo aprobado este martes no ha sido el primero que ha experimentado el contrato de Javier Tebas. En su primer año en el cargo, en 2013, su salario bajó hasta los 348.000 euros. Al año siguiente llegó hasta los 425.000, mientras que hace un año casi rozó el millón de euros, que con esta última subida se verá superado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *