Celta de Vigo | Iago Aspas y el Interés del Beijing Guoan | Comunio
Secciones

Jonathan Aspas desvela los planes de su hermano Iago


1       
Reportar vídeo

El hermano de Iago Aspas, Jonathan, ejerce como representante del moañés a pesar de que sigue en activo en el Piacenza italiano. El volante diestro desveló que el Beijing Guoan simplemente ha hecho "una toma de contacto" para conocer la predisposición de su hermano Iago para abandonar el Celta.

 
"Ha sido solo contactos, están muy lejos de las cantidades que pedirán el Celta y mi hermano", aseguró en el Faro de Vigo un Jonathan Aspas que sabe que el club nunca lo vendería por menos de los 40 millones que marcan su cláusula de rescisión "ya que el mercado en España está cerrado y sólo podrían fichar un jugador que esté en el paro".
Jonathan también cree que su hermano "no aceptaría esta oferta a las puertas del Mundial" ya que las cantidades tendrían que ser irrechazables, "una locura de dinero". Jonathan explicó que "mi hermano me ha dicho que el Celta no sabe nada oficialmente" y que con él tampoco se han puesto en contacto.
El Beijing Guoan ha contactado con Promoesport, su agencia de representación "Lleva a mil futbolistas y habrán preguntado por uno y otro. Rumores habrá muchos hasta final de mes porque los equipos buscan un goleador", comentó Jonathan Aspas en el diario vigués.
Ahí es donde radica el peligro para el Celta, "Iago es el más asequible del mercado y su nombre sonará para más equipos", confesó su hermano Jonathan. La idea de Iago es seguir en el Celta, como mínimo hasta el verano: "En su día me dijo que él quería ir al Mundial y que después, si le ofrecen uno de esos contratos locos, se lo pensaría. Pero su intención es seguir aquí, donde se encuentra muy a gusto".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *