Celta de Vigo | Skriniar Quiere Compartir Vestuario con Lobotka en el Real Madrid o Barcelona
Secciones

Skriniar se cita con Lobotka en Real Madrid o Barcelona


1       
Reportar vídeo

Milan Skriniar es una de las nuevas estrellas de Eslovaquia, el central del Inter de Milan habló en su país del interés que tuvo su actual equipo por el céltico Lobotka. El defensor llegó procedente de la Sampdoria por 23 millones de euros y se ha alzado con un puesto de titular en el cuadro de Spalleti. Su entrenador le pidió que mediase con Lotboka para que fichase este mes de enero por el Inter.


Skriniar aseguró en la prensa de su país que se negó a la petición de Spalleti y no contactó con Stanislav Lobotka para convencerle de que fichase por el Inter de Milan. Su compañero en la selección aseguró que "sería feliz si él llega al Inter porque ayudaría mucho", pero cree que el destino de ambos está en otros equipos.
El central de 23 años habló con Lobotka para explicarle cuales son sus planes para el futuro: "Yo le dije que voy a ir al Barcelona o al Real Madrid. Lo veo allí". Lo cierto es que Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ya ha vigilado a Lobotka en directo, como sucedió en el Ciutat de Valencia ante el Levante.
Mientras el Celta, ante el interés del Inter de Milan, desveló, en boca de Felipe Miñambres que están negociando una ampliación de contrato con la consecuente subida en su ficha y su cláusula de rescisión, que está cifrada en 35 millones de euros para poder asegurarse la continuidad de un Lobotka que se ha convertido en una pieza imprescindible en los planes de Juan Carlos Unzué.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *