Celta de Vigo | Tarjetas Amarillas por Protestar | Comunio
Secciones

Las 'otras amarillas' desangran al Celta


1       
Reportar vídeo

Al Celta le han mostrado, en estas 23 jornadas de Liga, un total de 59 cartulinas amarillas, lo que le coloca como el octavo equipo más amonestado de toda la competición pero los de Unzué son uno de los conjuntos que menos faltas hacen en Primera. En total 263 faltas que lo colocan decimoséptimo.

 
Esta enorme diferencia entre faltas cometidas y tarjetas recibidas colocan al Celta como el equipo con el peor ratio de toda Primera. Pero tiene una explicación, las 'otras amarillas', las que le señalan a los jugadores por protestas, simulaciones o pérdidas de tiempo.
Según los datos ofrecidos por Afouteza e Corazón, el 42 por ciento de las amonestaciones que le han mostrado a los futbolistas de Unzué se deben a esos motivos. En total son 25 tarjetas amarillas de las 59 que han visto hasta la jornada 23 de Liga.
De ellas 14 son por protestas a los árbitros, 6 por pérdidas de tiempo, 2 por encararse con un rival, otras 2 por simular un penalti y 1 por celebrar un gol. Otro dato curioso es que la mayoría de las cartulinas que ha recibido el Celta son en la segunda parte, 48, y otras dos son después de finalizar el partido ya que los vigueses sólo han visto 9 amarillas en la primera mitad.
Unzué, con su cuerpo técnico deberán buscar una solución a este problema, ya que el Celta se ve lastrado por la enorme cantidad, en proporción, de cartulinas que recibe por motivos ajenos al juego, ya que sólo Real Madrid, Real Sociedad y Barcelona cometen menos faltas que los celestes mientras que es uno de los equipos más amonestados de LaLiga.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *