Es Noticia
El punto de mira celeste, de los más precisos en toda LaLiga

El punto de mira celeste, de los más precisos en toda LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta cuenta con uno de los mejores ataques de toda la Primera División, eso convierte al cuadro olívico en el cuarto máximo anotador de la competición con 41 tantos en 23 jornadas. El caudal ofensivo celeste es notable, pero también lo es su efectividad de cara al marco contrario, su precisión no ha variado en estos 23 encuentros.

 
Lo cierto es que ante el Espanyol, el tremendo bagaje ofensivo del Celta no se tradujo en un mayor número de goles, sus 18 disparos para marcar en dos ocasiones superan su media, ya que a lo largo de la temporada los celestes han necesitado siete disparos a puerta por cada tanto conseguido.
La precisión del Celta de cara a la portería rival ha descendido, apenas unas décimas, en la segunda parte de la Liga. Según los datos ofrecidos por Fútbol Avanzado, los celestes marcaban un gol cada 6,59 disparos en las 11 primeras jornadas.
De la jornada 12 a la 23, el Celta ha necesitado 7,11 disparos. Si en en la primera mitad del curso los de Unzué eran el tercer equipo con mejor promedio, en la segunda mitad han descendido a la cuarta plaza, superados por el Barcelona, Éibar y Atlético de Madrid.
A pesar de ello, la precisión que muestran los celestes se mantiene casi inalterable a lo largo de toda la temporada mostrando una regularidad que choca con otros conjuntos como el Alavés y Éibar, en la parte positiva o el Valencia, en la negativa, ya que han pasado de marcar cada 4,77 disparos a lograr hacer un gol cada 10,20 remates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando