Celta de Vigo | Efectividad de Cara el Gol En Primera División | Comunio
Secciones

El punto de mira celeste, de los más precisos en toda LaLiga


1       
Reportar vídeo

El Celta cuenta con uno de los mejores ataques de toda la Primera División, eso convierte al cuadro olívico en el cuarto máximo anotador de la competición con 41 tantos en 23 jornadas. El caudal ofensivo celeste es notable, pero también lo es su efectividad de cara al marco contrario, su precisión no ha variado en estos 23 encuentros.

 
Lo cierto es que ante el Espanyol, el tremendo bagaje ofensivo del Celta no se tradujo en un mayor número de goles, sus 18 disparos para marcar en dos ocasiones superan su media, ya que a lo largo de la temporada los celestes han necesitado siete disparos a puerta por cada tanto conseguido.
La precisión del Celta de cara a la portería rival ha descendido, apenas unas décimas, en la segunda parte de la Liga. Según los datos ofrecidos por Fútbol Avanzado, los celestes marcaban un gol cada 6,59 disparos en las 11 primeras jornadas.
De la jornada 12 a la 23, el Celta ha necesitado 7,11 disparos. Si en en la primera mitad del curso los de Unzué eran el tercer equipo con mejor promedio, en la segunda mitad han descendido a la cuarta plaza, superados por el Barcelona, Éibar y Atlético de Madrid.
A pesar de ello, la precisión que muestran los celestes se mantiene casi inalterable a lo largo de toda la temporada mostrando una regularidad que choca con otros conjuntos como el Alavés y Éibar, en la parte positiva o el Valencia, en la negativa, ya que han pasado de marcar cada 4,77 disparos a lograr hacer un gol cada 10,20 remates.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *