Es Noticia
El Celta de Aspas, al ritmo del de Mostovoi

El Celta de Aspas, al ritmo del de Mostovoi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Pasan las jornadas y el Celta de Unzué sigue mostrándose como uno de los equipos más letales de la competición. Sus 41 goles en 23 jornadas permiten a los celestes soñar con superar un récord con casi veinte años de vigencia, ya que este equipo puede marcar más de los 69 goles que lograron Mostovoi, Penev, Karpin, Revivo y Sánchez.

 
El equipo más goleador de la historia del club en Primera fue en el curso 1998/99, el Celta acabó quinto clasificado y contó con Penev y Sánchez que, con 14 y 13 goles, fueron los máximos anotadores del equipo. Un conjunto, el de Víctor Fernández que acabó la temporada con la gran decepción que supuso la derrota ante el Atlético de Madrid y la no clasificación para la Champions League.
Junto a Penev y Sánchez, el peso goleador del Celta recayó en el tridente de mediapuntas conformado por Karpin (8 goles), Mostovoi (6) y Revivo (9). Con la actual proyección de goles de la escuadra dirigida por Juan Carlos Unzué, el equipo acabaría la jornada 38 con 67,73 goles, a menos de dos tantos de ese año histórico.
El actual Celta suma 41 goles en 23 jornadas que son 1,78 tantos por partido. A los de Unzué les hacen falta 29 goles en 15 jornadas para superar esta marca con casi veinte años de vigencia. La media que necesitan los actuales jugadores es de 1,93 tantos por partido.
El peso goleador del actual equipo recae en Aspas, con 15 goles, y Maxi Gomez, con 13. Por detrás de ellos aparecen Daniel Wass y Pione Sisto con cuatro tantos mientras que el 'Tucu' y Sergi Gómez suman dos tantos cada uno. Por delante quedan Getafe, Éibar, Girona, Las Palmas, Atlético de Madrid, Málaga, Athletic Club, Sevilla, Leganés, Barcelona, Valencia, Villarreal, Deportivo, Real Madrid y Levante para lograr superar este récord.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando