Celta de Vigo | Pione Sisto | Candidato a Jugador Danés del Año 2017
Secciones

Pione Sisto, candidato a mejor jugador del año


1       
Reportar vídeo

Pione Sisto ha sido elegido, por la Federación Danesa de Fútbol, como uno de los cuatro mejores jugadores del año 2017. El jugador del Celta peleará por este premio contra Christensen, Eriksen y Delaney en una votación abierta en la página oficial de la Federación (para votar pinche aquí).

 
Un futbolista del Celta, Pione Sisto; uno del Chelsea, Andreas Christensen; el mediocampista del Tottenham, Christian Eriksen y Thomas Delaney, mediocentro del Werder Bremen pelearán por el favor de los aficionados para ser considerado como el mejor futbolista danés del año 2017.
La votación, abierta desde este 14 de febrero se cerrará en los próximos días y el resultado se conocerá el 3 de marzo. Entre los participantes se sorteará una entrada VIP para un encuentro de la selección danesa en este año 2018. La Federación danesa destaca entre los méritos de Pione Sisto que "se encuentra entre los mejores asistentes" de LaLiga.
También resalta su capacidad "para mantener la pelota bajo presión, su gran uno contra uno y que su toma de decisiones finales ha mejorado". El extremo del Celta se asentó en el once con Eduardo Berizzo, realizando una eliminatoria de Europa League sobresaliente ante el Genk, para ser un jugador imprescindible para Juan Carlos Unzué. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de febrero de 2018. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *