Es Noticia

Todos a Barreiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El primer equipo no juega este fin de semana, lo hará el lunes en Madrid ante el Getafe, pero sí lo hará en Vigo el Celta B. El cuadro de Rubén Albés, sumido en un importante bache este 2018, buscará reconducir su situación este domingo a las 12.00 de la mañana ante el Cerceda. El club ha pedido el apoyo de la afición ante este trascendental choque.

 
Ya son siete los encuentros consecutivos en los que el Celta B no ha logrado la victoria, ese es el motivo por el que el club, a través de su página oficial asegura que "una grada llena y entregada a empujar al equipo sería, sin lugar a dudas, un punto de motivación extra para nuestros jóvenes jugadores".
El Celta recuerda que los socios entrarán gratis en Barreiro al presentar su carné de abonado mientras "anima a todos los aficionados a acudir al encuentro". El duelo ante el Cerceda, último clasificado del Grupo I con 17 puntos, debe ser el punto final de una racha que ha dejado a los celestes a nueve puntos del cuarto clasificado, el último que accede a las eliminatorias de ascenso a Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando