Celta B | Petición de Asistencia Barreiro ante el Cerceda
Secciones

Todos a Barreiro


1       
Reportar vídeo

El primer equipo no juega este fin de semana, lo hará el lunes en Madrid ante el Getafe, pero sí lo hará en Vigo el Celta B. El cuadro de Rubén Albés, sumido en un importante bache este 2018, buscará reconducir su situación este domingo a las 12.00 de la mañana ante el Cerceda. El club ha pedido el apoyo de la afición ante este trascendental choque.

 
Ya son siete los encuentros consecutivos en los que el Celta B no ha logrado la victoria, ese es el motivo por el que el club, a través de su página oficial asegura que "una grada llena y entregada a empujar al equipo sería, sin lugar a dudas, un punto de motivación extra para nuestros jóvenes jugadores".
El Celta recuerda que los socios entrarán gratis en Barreiro al presentar su carné de abonado mientras "anima a todos los aficionados a acudir al encuentro". El duelo ante el Cerceda, último clasificado del Grupo I con 17 puntos, debe ser el punto final de una racha que ha dejado a los celestes a nueve puntos del cuarto clasificado, el último que accede a las eliminatorias de ascenso a Segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 15 de febrero de 2018. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *