Celta de Vigo | Hugo Mallo Habla sobre las Ofertas de China por Iago Aspas
Secciones

Hugo Mallo: "Iago no se mueve por dinero"

Aspas y Mallo durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Hugo Mallo ha comparecido en rueda de prensa este jueves por la mañana para tratar los asuntos de la actualidad del Celta de Vigo. El capitán del equipo celeste está confiado en poder seguir sumando puntos para optar a los puestos altos de la tabla. Durante la rueda de prensa ha habla de Iago Aspas, del que ha dicho que "Iago no se mueve por dinero".

"Se habla de cifras muy grandes, pero Iago no se mueve por dinero. Así que no creo que sea la cuestión" afirmó Hugo Mallo en la comparecencia ante los medios sobre la posible salida de Aspas. El capitán celeste añadió que "las decisiones las toma uno mismo y si él cree oportuno que se tiene que ir, habrá que respetarlo, pero por lo que lo conozco no lo creo".
Desde hace unas semanas se está especulando con la salida de Aspas, para Mallo el de Moaña "no es un simple jugador es mucho más que eso" ademas comentó que "está haciendo una gran temporada con el Mundial a la vista y no creo que sea el momento de irse a China".
El lateral no quiere afirmar nada con seguridad, pero si transmite su deseo. "Sería una gran alegría que se quede muchos años en el Celta". Por último, bromeó con dónde acabará su carrera. "Yo soy más de Dubai, de Abu Dhabi, no, no, no es broma. Soy joven y no pienso en eso, además para un defensa es más difícil".

Un contenido de:
Alberto Bravo - Marcos Gumiel

Jueves, 15 de febrero de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *