Celta de Vigo | Mallo Asegura que Tener a Maxi Gómez es una Bendición
Secciones

La bendición de poner un balón al área y que esté Maxi Gómez


1       
Reportar vídeo

Hugo Mallo, capitán del Celta, repasó la actualidad del equipo tras su vuelta al trabajo este jueves. El canterano se lamentó de la facilidad con la que encajaron los goles ante el Espanyol mientras se mostraba encantando de tener a Maxi Gómez como compañero: "Poner un balón al área y que esté él lo hace más fácil", aseguró Mallo.


"Somos afortunados de tener a Maxi en el equipo, está realizando un gran trabajo", comentó el capitán que mostró su alegría por la continuidad del ariete uruguayo tras la oferta recibida por el Beijing Guoan. "Estamos contentos con estar con él y que siga con nosotros muchos años", continuó el lateral que aseguró que "jugar con Maxi es un placer".
Mallo recordó la temporada 2014/15, en la que el delantero del Celta era Joaquín Larrivey: "Hubo un año con Larrivey en el que pudimos jugar de esa manera, colgando algún balón", ya que en los cursos posteriores, con Iago como delantero, "no colgábamos tantos y jugábamos de otra manera".
Preguntado sobre si este curso está siendo más ofensivo que nunca, Mallo aseguró que "estoy jugando como todos los años pero es cierto que si el equipo mete muchos goles puedes dar alguna asistencia más". El capitán reconoció que "puedo aprovechar esa amplitud en el campo en muchos momentos porque Daniel y Iago se van hacia dentro y exploto yo esa banda", destacando que con más posesión de balón "me puedo incorporar más fácil al ataque".

Goles encajados

Hugo Mallo reveló su decepción por el último encuentro disputado ante el Espanyol: "Cuando no se gana y recibes dos goles de forma sencilla en casa duele". El canterano explicó que "habrá que corregir errores", para aprovechar una parte del calendario en teoría asequible: "Ahora tenemos cuatro o cinco partidos en los que debemos puntuar para estar arriba", destacó.
"Son errores que nos están costando bastantes puntos esta temporada, son goles evitables, en los últimos minutos debemos ganar en madurez", sentenció. El defensor comentó que "no podemos perder lo conseguido en los últimos minutos".
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *