Es Noticia
La bendición de poner un balón al área y que esté Maxi Gómez

La bendición de poner un balón al área y que esté Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Hugo Mallo, capitán del Celta, repasó la actualidad del equipo tras su vuelta al trabajo este jueves. El canterano se lamentó de la facilidad con la que encajaron los goles ante el Espanyol mientras se mostraba encantando de tener a Maxi Gómez como compañero: "Poner un balón al área y que esté él lo hace más fácil", aseguró Mallo.


"Somos afortunados de tener a Maxi en el equipo, está realizando un gran trabajo", comentó el capitán que mostró su alegría por la continuidad del ariete uruguayo tras la oferta recibida por el Beijing Guoan. "Estamos contentos con estar con él y que siga con nosotros muchos años", continuó el lateral que aseguró que "jugar con Maxi es un placer".
Mallo recordó la temporada 2014/15, en la que el delantero del Celta era Joaquín Larrivey: "Hubo un año con Larrivey en el que pudimos jugar de esa manera, colgando algún balón", ya que en los cursos posteriores, con Iago como delantero, "no colgábamos tantos y jugábamos de otra manera".
Preguntado sobre si este curso está siendo más ofensivo que nunca, Mallo aseguró que "estoy jugando como todos los años pero es cierto que si el equipo mete muchos goles puedes dar alguna asistencia más". El capitán reconoció que "puedo aprovechar esa amplitud en el campo en muchos momentos porque Daniel y Iago se van hacia dentro y exploto yo esa banda", destacando que con más posesión de balón "me puedo incorporar más fácil al ataque".

Goles encajados

Hugo Mallo reveló su decepción por el último encuentro disputado ante el Espanyol: "Cuando no se gana y recibes dos goles de forma sencilla en casa duele". El canterano explicó que "habrá que corregir errores", para aprovechar una parte del calendario en teoría asequible: "Ahora tenemos cuatro o cinco partidos en los que debemos puntuar para estar arriba", destacó.
"Son errores que nos están costando bastantes puntos esta temporada, son goles evitables, en los últimos minutos debemos ganar en madurez", sentenció. El defensor comentó que "no podemos perder lo conseguido en los últimos minutos".
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando