Celta de Vigo | Mallo Cree Que en los Próximos Partidos pueden Dar un Golpe Encima de la Mesa | Clasificación para la Europa League
Secciones

Mallo: "Podemos dar un golpe encima de la mesa"

Reportar vídeo

1       

La Europa League es el objetivo, la plantilla del Celta se siente huérfana sin ella, "es una pena no poder disfrutarla", comentó Hugo Mallo que aseguró que "daremos todo para poder estar el año que viene". El capitán cree que el equipo tiene "cuatro o cinco partidos en los que podemos dar un golpe encima de la mesa".


El capitán deseó que los rivales que tiene el Celta por clasificarse para esta competición lleguen "lo más lejos posible" en la Europa League ya que "podemos aprovecharnos de ese esfuerzo que a la larga se paga" por disputar la Europa League. 
"Villarreal, Athletic y Real Sociedad, que lleguen lo más lejos posible, rotarán en Liga y tendrán su cabeza en la Europa League, es difícil compaginar dos competiciones", confesó el marinense que tampoco descartó a otros equipos en la pelea por Europa: "El Girona es un equipo muy fuerte y creo que van a estar compitiendo hasta el final, mientras la clasificación no diga lo contrario hay que tenerlos en cuenta", comentó Hugo Mallo que también incluyó a Leganés, Éibar o Betis en esta lista de aspirantes.
Mallo ve al Celta en un momento perfecto de la temporada para luchar por las plazas que dan acceso a Europa: "Nos costó un poco, fueron muchos cambios, pero los hemos cogido y vamos para arriba, la sensación es que podemos ganar a cualquiera". 
Para el canterano "la tabla está apretada, pero nosotros vamos a más. Tenemos la capacidad de estar en Europa, estamos creciendo y vamos a dar mucho más en la segunda vuelta" ya que confía en que si el equipo "está bien conseguirá el objetivo" de clasificarse.

El 'rocoso' Getafe

Sobre el próximo duelo, el lateral diestro aseguró que "será un partido muy largo". Mallo explicó que "son muy rocosos, son un equipo que esperan, con dos líneas muy juntas". La receta del celeste es "tener mucha tranquilidad" para el partido del próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez.
Mallo puso en valor el empate logrado por el Getafe en el Camp Nou: "Compiten todos los partidos, lo vimos contra el Barcelona", donde dejaron a cero a los de Valverde. Este es el motivo por el que el capitán reveló que el choque "será muy duro y tendremos que aprovechar las ocasiones que tengamos".

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 15 de febrero de 2018. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *