Es Noticia
A Sede, turno para 'Tenda' y 'Salón Rexio'

A Sede, turno para 'Tenda' y 'Salón Rexio'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sigue anunciando, píldora a píldora, todos los espacios que habrá en su nueva sede a partir del 17 de marzo en la Calle Príncipe de Vigo. En esta ocasión llega el turno para el 'Salón Rexio' y para 'Tenda' el espacio multimarca de ropa con el que el club busca ingresos extraordinarios con los que seguir creciendo.

El 'Salón Rexio' es e espacio dinamizador de la sede, el club recuerda que se trata de un lugar histórico donde se podrá gozar de "contenido cultural, didáctico y artístico durante todo el año". No sólo será eso ya que el Celta lo podrá habilitar como un "espacio ideal para eventos y actos empresariales, conciertos o charlas".
El club ha mantenido el aspecto original de este histórico salón preocupándose en que se realizase una esmerada restauración del mismo para "mantener el aspecto original" que tantos vigueses y viguesas han disfrutado durante décadas.
No es la única novedad en torno a la sede ya que también se hecho pública la tienda que albergará el edificio. "Es un espacio multimarca situado en plena zona comercial de Vigo" que no sólo tendrá la equipación y productos oficiales del Celta.
Entre las firmas anunciadas están Reiko, Scotch, Suderdry, American Vintaje, Georgeous, Goorin Bros y otras marcas que hasta el momento no era posible comprar en la ciudad olívica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando