Es Noticia
"Europa es el objetivo, ahora veremos si llegamos o no"

"Europa es el objetivo, ahora veremos si llegamos o no"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Tras las palabras en las que Juan Carlos Unzué replicaba a Iago Aspas asegurando que si el Celta no entraba en Europa "no sería un fracaso, si no una decepción" el técnico navarro ha querido matizar su discurso asegurando que "Europa es el objetivo claro", que su equipo es ambicioso y peleará por ello hasta el final.

 
"Ese es el listón, es el objetivo, pero luego se verá si llegamos o no. Pero hemos sido, somos y seremos ambiciosos", explicó Unzué en sala de prensa. El navarro aseguró que este es el objetivo que se han marcado desde el verano: "Desde el principio, más allá de presupuestos, de nuestros rivales, siempre hemos dejado muy claro es que que somos ambiciosos y vamos a luchar por la sexta o séptima plaza".
El técnico se lamentó de que a su equipo le falta continuidad para sumar puntos: "Enero fue bueno, queríamos continuidad en esos resultados, pero esta liga demuestra que no es fácil lograrlo", aunque no quiso calificar el choque ante Las Palmas como definitivo.
"Por la cantidad de partidos que quedan lo qué suceda el lunes no será definitivo, pero es uno de esos momentos importantes del año y de la liga, por de dónde venimos, la clasificación que tenemos, los resultados de los rivales", razonó el técnico que consideró que "es buen momento para ganar y seguir peleando".
Unzué cree que "si no se consigue la victoria seguiremos teniendo opciones, pero se irían más los equipos que están por encima", mientras confesaba que "no tengo motivos para ser negativo, casi nunca lo soy, el grupo me da motivos para creer que vamos a competir. Ellos se juegan la categoría, nosotros Europa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando