El Celta B vence al Fuenlabrada
Secciones

El Celta B se impone al líder

Los jugadores del Celta B celebran su victoria ante el Fuenlabrada (Foto: RCCV).

Buenas noticias llegan este sábado desde Barreiro. El Celta de Vigo B recibiía a un difícil rival con motivo de la vigésimo octava jornada de la competición liguera en Segunda división B, el CF Fuenlabrada, líder del grupo I. Sin embargo, con gran solvencia, los chicos de Rubén Albés supieron afrontar el partido y acabaron haciéndose con los tres puntos en juego.

 
Se adelantó el equipo visitante con un tanto de Dioni en el minuto 19, pero rápidamente respondió el filial celeste con un gol de Agus Medina en el minuto 24 para poner el empate en el marcador. Habría que esperar hasta la segunda mitad para ver el definitivo 2-1 en Barreiro, nacido de las botas de Dani Molina
Precisamente este gol del joven canterano es histórico para el filial del Celta. Se trataba de la diana número 500 como local del equipo vigués, mientras que el tanto encajado por Dioni del Fuenla se convierte en el número 400 que el B encaja en casa. 
Asimismo, esta victoria supone la segunda remontada del Celta B en el presente curso, ambas en casa y con idéntico resultado.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 03 de marzo de 2018. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *