Es Noticia
Ana Peleteiro será homenajeada en Balaídos

Ana Peleteiro será homenajeada en Balaídos

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Ana Peleteiro tras ganar la medalla de bronce.
Ana Peleteiro tras ganar la medalla de bronce.

Desde hace un par de días, Ana Peleteiro irradia felicidad después de cosechar la medalla de bronce en la prueba de triple salto en los Mundiales de atletismo en pista cubierta. Tras su éxito, la gallega se relame pensando en lo que supondría para ella un homenaje de su equipo, el Celta. "Está en proceso, pero no quiero decir nada", dijo la atleta durante una entrevista.

 
Ana Peleteiro no realizará el saque de honor este lunes en el encuentro ante Las Palmas, ya que no hay tiempo material. Pero la atleta, en una entrevista, avanzó que se está trabajando para que pueda ser homenajeada en el estadio de su Celta, de la que se considera una gran aficionada desde que nació. "Yo creo que si se hará el saque de honor, pero no quiero decir nada aún. Está en proceso", expresó.
"Yo soy del Celta de toda la vida, me lo inculcó su padre y mi mejor amigo que son fanáticos del Celta. De pequeña cuando jugábamos íbamos a ver los partidos", dijo sobre su pasión por el club celeste. Además, la atleta agradeció el apoyo de algunos de los jugadores por redes sociales. "Algunos me felicitaron por Twitter, eso me hace muy feliz. No solo yo me alegro por sus victorias, sino que ellos también se alegran cuando gano", añadió.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando