Es Noticia
El Dépor, a sólo seis puntos

El Dépor, a sólo seis puntos

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
La afición del Celta celebra la victoria ante el Deportivo (Foto: LaLiga).
La afición del Celta celebra la victoria ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

La remontada de este lunes frente a Las Palmas ha dejado una gran sensación dentro del equipo celeste. El Celta de Vigo demostró tener capacidad de reacción y calidad para dar la vuelta a los partidos. Con estos tres puntos los gallegos puede mirar a las posiciones europeas con optimismo y, además, llevarse la alegría de superar al eterno rival en la clasificación histórica.

El gran rendimiento que han dado los jugadores del Celta en las últimas campañas le han llevado a sumar muchos puntos que le han servido para ir a la Europa League. Estos puntos también han aumentado su casillero en la clasificación histórica, consolidando su duodécima posición con respecto a el Real Valladolid y acechando la undécima posición del Deportivo de la Coruña.
Los de Balaídos, gracias a la victoria frente a Las Palmas, están a sólo seis puntos del Dépor en la clasificación histórica de la competición doméstica. Una distancia que se ha reducido de forma drástica en las últimas temporadas. Sin duda, en el club celeste confían en poder adelantarles en esta temporada.
El Celta cuenta actualmente con 1.827 puntos, conseguidos en 1.724 partidos y con 2.321 goles marcados. Los datos del Dépor son 1.833 puntos logrados en 1.556 partidos y con 2.076 goles. La razón de esta diferencia radica en que muchas de las temporadas del Celta en Primera son con victorias computadas con dos puntos, mientras que la época dorada del Deportico coincidió con la inclusión de los tres puntos por triunfo.
La ambición de Juan Carlos Unzué y sus jugadores es devolver al Celta a las competiciones continentales, por lo que mantener un regularidad en los resultados es muy importante. Las buenas temporadas realizadas por los celestes les han llevado a subir la exigencia y las aspiraciones. Ahora las temporadas tiene como objetivo quedar entre las posiciones más altas de la tabla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando