Celta | Unzué Estadística Victorias
Secciones

El método Unzué se consolida en Vigo

Reportar vídeo

1       

Tras un inicio pésimo y a pesar de las críticas recibida durante todo lo que llevamos de temporada, el proyecto de Juan Carlos Unzué mantiene su solidez, apartando las críticas a base de números que colocan al técnico navarro como uno de los más exitosos del Celta de Vigo según datos de @AfoutezaRCCelta.

Nada más confirmarse la victoria del equipo celeste ante Las Palmas, Unzué logró entrar en las mejores marcas de porcentaje de partidos ganados en la entidad. El entrenador pamplonica ocupa el quinto puesto de la tabla con el 40'74% de victorias con el Celta. Solamente lo superan cuatro estandartes del banquillo gallego: Luis Pasarín 41'02% , Ricardo Zamora 42'06%,  Víctor Fernández 42'10% y Javier Irureta con un 44'73%.
Si analizamos las estadísticas más detenidamente, Juan Carlos Unzué se convirtió en el segundo mejor entrenador en cuanto a puntos por partido en Liga desde que Carlos Mouriño es presidente del Celta. Con una media de 1'40 puntos por encuentro, sólo por detrás de Paco Herrera (1'59).
Además, el actual entrenador celeste se coloca dos puestos por encima de Eduardo Berizzo (1'36). Una persona con la que matiene una rivalidad creada por prensa y afición, ya que la sombra del técnico chileno es muy alargada en Balaídos. A Unzué, se le compara constantemente con el rendimiento del "Toto" y a pesar de que sus números sean momentáneamente mejores, le será muy difícil ganarse un hueco en el corazón de la parroquia celtiña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de marzo de 2018. 21:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *