Reportaje del Celta sobre A Sede
Secciones

A Sede, la fábrica del futuro del Celta

Reportar vídeo


El trabajo de cantera es una tarea continuada y con proyección de cara al futuro. Los frutos se obtienen a largo plazo y el Celta está demostrando estos últimos años que su insistencia en los más pequeños tiene su recompensa. Así lo mostró el club a través de un pequeño reportaje sobre cómo se trabaja con el futuro de la entidad en la residencia del club.

El Celta es una familia y así lo quiso mostrar a través de un pequeño reportaje sobre el trabajo que se realiza con las categorías inferiores del club para formar al futuro de la entidad. La residencia celeste, uno de los proyectos más importantes y a destacar, sigue mejorando día a día y adaptándose a los nuevos tiempos continuamente, según cuenta en el reportaje realizado por la entidad viguesa Míchel Martínez, uno de los responsables de este proyecto.
"Se nos saltan las lágrimas cada vez que vemos a un chico que vino cuando era pequeño en el primer equipo, nos enorgullece más eso que cualquier título o acceso a Europa", dijo al respecto. "Para el Celta y su fundación la cantera es la piedra angular de todo", añadió.
Además, resaltó la cercanía que se palpa entre todos los componentes del club. "Que el presidente pueda bajar, contactar y hablar con ellos tiene que ser muy importante para los chicos, eso demuestra la importancia que tiene la cantera para el club", expresó. Lo principal es que los chicos estén cómodos con nosotros", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 06 de marzo de 2018. 21:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *